Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 26 de octubre de 2011

    ¡Porque te siento muy mía...!








    En esa retraída imagen,
    Mezcla de asombro y pudor,
    Recuerdas a mis ojos,
    En lejano fulgor;
    El modo en que tus ojos dijeron
    "te quiero, mi amor"

    Fueron el asombro de noches;
    Cargadas de deseo y pasión,
    Tan solo besarte los labios,
    Fue deseo, éxtasis y pasión.

    Mía eres desde entonces...
    porque te siento muy mía...
    Porque al mirarte,
    Siento que yo, también te pertenezco...

    Fue tocar tu corazón,
    Sentirlo latir tan fuerte;
    Queriendo poseerme
    ¡Que fui tu esclavo para siempre!


    Somos almas que se besan a escondidas del alba
    Esperando ver llegar el amanecer...
    Cuerpo con cuerpo
    En esa calidez inmensa donde vive...
    El hálito y la fe.

    Amarte bajo el influjo de una luna blanca
    O sobre una majestuosa ola gigante;
    Que rompe sobre la playa...

    Las dos almas abrazadas,
    Buscando la libertad de amarse,
    Para encontrarse de nuevo…
    algún día... otra vez.