Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 20 de octubre de 2011

    ¿Orquídeas, tal vez?



    En mis manos…
    Un delicado ramillete de flores;
    ¿Orquídeas, tal vez?

    Sustentaban la memoria,
    De los amores del ayer.
    Sueños entrecortados de grandeza;
    De suspiros de labios de mujer.

    Caricias a labios deshechos
    Por mi boca,
    En besos cargados de aromas
    De cuerpos hermosos de mujer.


    Ideas que fueron a un tiempo,
    Risas, besos y sexo tras los juegos...
    ¡Caricias lujuriosas tras las rocas!
    Y en un largo peregrinar de ansias locas...
    Después...
    Buscándote con desespero... en otras bocas.

    Y no me cansaré recordarte...
    De darle juego a la memoria
    Y sentir como se me atraviesa...
    Un suspiro
    Cuando te imagino... en otra cama,
    ¡Besada por otra boca...
    Y amada por otro cuerpo masculino!...

    Jueces y verdugos del amor
    Causa injusta de nuestra perdición,
    Queriendo y no pudiendo...
    Olvidando lo sencillo del amor...
    Sin perder… O quizás, sin ganar.

    Las estrellas se me burlaron
    Una vez más...
    De la amargura de estar unidos...
    Sin estar.
    Y de gozarnos...
    Sin tan siquiera...
    Haber estado juntos... ¡Jamás!