Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 21 de octubre de 2011

    "Luna... dile que la amo"








    En estas horas tristes,
    En la que extraño tu presencia...
    Intuyo en ti un pensamiento,
    El deseo de danzar abrazada a mí cuerpo.

    Somos un dúo de danzarines que,
    Se apresan la cintura
    Y su baile les trasporta a otro paraíso,
    Dónde danzan presos.

    Celoso estoy de mis manos...
    Por ese cuerpo al que aprietan
    Mientras tú sonríes estremecida...
    Dando vueltas y más vueltas.

    El placer de los dos,
    Amenaza con arder... y explotar.
    Me besas y te beso,
    Los dos danzamos y nos besamos sin parar...

    Queremos bebernos el amor,
    Que es nuestro...
    De los dos... ¡y de nadie más!

    En cadencia musical...
    Entonamos nuestra canción,
    "Luna, tú que la ves...
    Enséñame el camino más corto para llegar...
    Y volverla a estremecer,
    Abrazándome a su ternura...
    Y volver a bañarme en sus besos".

    Acariciar su piel cálida,
    Su risa como campanilla,
    Y esa voz, que... ¡me hace arder!
    Y a la vez...
     Morirme en brazos de su dulzura.

    "Luna...dile que la amo"
    Que son mis sueños...
    Los amos de mis desventuras
    Y que, por amarla tanto...
    Me arriesgué a perderla y... ¡La perdí!

    Ahora solo quiero de nuevo su boca
    Para paliar esta horrible sed...
    Quiero morir...
    Teniéndola entre mis brazos
    Y decirla frente a mí...

    SIN TI... ¡NO QUIERO VIVIR!