Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 31 de mayo de 2014

    Hoy me han acorralado los recuerdos...

    Imagen obtenida de Internet


    Hoy me han acorralado los recuerdos...
    se han presentado de repente, cogiéndome por sorpresa. 
    Como un fogonazo de luz que lo inunda todo, después... 
    explosionó en mí destrozando cada molécula de mi piel.

    ¿Cómo olvidarme de lo que significaste en mi vida? 
    eso es imposible, en mi vida... ¡lo significas todo! 
    Es verdad que los dejé apartados todos.

    Que los enterré en un reducto miserable, 
    después de emborracharlos con la hiel de mis entrañas, 
    dejándolos nadando en mí sangre,
    diluidos como crepúsculos microbios 
    a un olor a putrefacción de un muerto redivivo.

    Hoy, es cierto, todo me estalló en la cara, 
    me diseccionó, cuarteó y convirtió, mi mente, 
    en un amasijo de recuerdos en imágenes,
    entre las cuales, habría dado yo el alma,
    para que todos ellos hubieran muerto conmigo.