Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 8 de mayo de 2014

    Me apasiona el modo en que me besas


    Imagen obtenida de Internet

    Me recreo en cada gesto de tu cuerpo,
    en cada tic o pestañeo de tu mirada,
    mientras percibo el ligero temblor de tus manos, 
    prendidas amorosamente entre las mías enamoradas.

    No quiero ni imaginarme el perderme alguna vez, 
    tu aliento en mi espalda, cuando al anochecer, 
    te me abrazas silenciosa y excitada.

    Eres la yesca ardiente 
    que me enciende a besos, 
    con caricias de tu cuerpo apasionado 
    sobre mi espalda.

    Me apasiona el modo en que me besas 
    o el dulce y a la vez picante modo 
    en que te me adueñas, 
    de todas mis ansias desbocadas.

    Te abrazo, en un inexplicable modo de decirte, 
    lo mucho que te adoro y lo mucho que te amo. 
    Somos una pasión soñada, un albor 
    entre amaneceres que se abrazan al alba.

    No me preguntes cuándo fue que te soñé,
    porque no lo sé, quizás mañana te sorprenda saber, 
    que al despertar, otro sea mi sueño 
    y tú ya no estés en él abrazada a mi mañana.