Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 13 de mayo de 2014

    Un montón de sueños cargados a la espalda


    Imagen obtenida de Internet



    Me quiero refugiar donde el sol se oculte.
    Donde la luna muestre su sonrisa blanca y perfecta. 
    Donde las estrellas dibujan su historia en el infinito.
    Donde al fin, me sea más fácil y posible la vuelta a la vida.

    No quiero reabrir nuevamente las heridas 
    que ya estaban cerradas, y a la vez, deseo, 
    con sosiego, humildad y naturalidad, cerrarlas para siempre.

    Para abrazar con ilusión una nueva fe
    y tener nuevas y renovadas esperanzas. 
    Quiero volver a ser lo que antaño nunca
    debí  dejar de ser,

    un niño de sonrisa abierta y alma grande y blanca, 
    cargado de sentimientos nobles,
    carcajada fácil y un montón de sueños 
    por vivir cargados a la espalda.