Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 3 de mayo de 2014

    Me llevaré mis sueños conmigo

    Imagen obtenida de Internet


    No me hagas pensar en lo absurdo de nuestra situación, 
    porque es inútil preguntarse quién falló ¿o es que no fuimos los dos? 
    ¿Para qué marcarse la tortura de intentar averiguar la causa 
    si al final las mentiras tienen las patas muy cortas y la verdad muy veloz.

    No vuelvas la cabeza para mirar hacia atrás, no merece la pena, 
    la felicidad hace ya tiempo que desapareció por una esquina
    sin despedirse ni decirnos a ninguno de los dos adiós, 
    tampoco nos pidió perdón.

    De nada nos sirve pues recordar cuánto nos amamos los dos, 
    eso fue un espejismo, una ilusión de los dos que ya fue y ya pasó.
    Ahora debemos continuar los dos caminos por separado, 
    apartando al bosque que no nos dejaba ver.

    Dejando a la vera del camino a la nostalgia,
    embaucadora de lo que fuimos, impregnando el aire. 
    Me llevaré mis sueños conmigo,
    a cuestas, soportando la insidia y desapasionada imagen de la soledad.

    La única compañera de la que sé nunca me dejará, 
    fundida a mi condición de perdedor.
    Lágrimas osadas retomarán su cauce en este rostro 
    que pese a ser viejo, sigue aún vivo.