Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 5 de mayo de 2014

    Un alma espantada y triste, que se arrastra y gime

     

    Imagen obtenida de Internet


    Tengo frío pero, no es un frío cualquiera,
    éste me cala los huesos, me horada las entrañas 
    y me quema tan adentro que hasta escucho, ronco, 
    el grito zafio y extraño, del vacío, insondable e inmenso.

    Aúlla y me grita, rencoroso y vil, desde mis adentros.

    No hago oídos, ¡no quiero escucharlo!
    Que grite si quiere hasta que reviente, 
    no le haré caso, seré una roca, mármol, 
    o quizás solo estiércol podrido y muerto.

    No demuestro gran cosa, lo sé, 
    hasta mis ojos se niegan a llorar, sin embargo, 
    detrás de esos espejos que reflejan mi grotesca figura, 
    hay un alma que siente, grita o llora.

    Un alma espantada y solitaria 
    que se arrastra o gime, en silencio, muda e hierática, 
    sin hacerse notar, tal cual se siente 
    la oda de un poeta sin inspiración o ya muerto,