Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 1 de mayo de 2014

    Brilla una nueva luz en lontananza

    Imagen obtenida de Internet


    Me lastima un pensamiento:
    ¿Qué destino le estoy dando a mi vida?
    No puedo ni sé qué contestarme.
    La realidad es que estoy seco, 
    ni vivo ni tengo vida.

    Una lejana luz brilla en lontananza,
    aunque mis ojos no quieren mirar, 
    se niegan verla. 
    No tienen luz, son ilusos, 
    no creen, ni tienen fe. 
    Tampoco quieren admitir 
    que aún estamos a tiempo.

    Mi pecho, vacío de suspiros, 
    late acompasado, no se agita, 
    quizás su ardor ya pasó o su tiempo lo ha marchitado. ¿Quién sabe lo que me espera 
    después de estas letras?

    Crece dentro de mí la desidia 
    y en mi mente tan solo queda una imagen fija: 
    nada conmueve ya mi alma, 
    salvo una imagen fija en mi retina, 
    la de mis hijos. A ellos son 
    a los únicos que debo en realidad la vida.