Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 3 de mayo de 2014

    El ayer se llevó mi única sorpresa

    Imagen obtenida de Internet


    No me puedo engañar más,
    he de ser sincero conmigo mismo,
    engañarme por más tiempo
    es sufrir, llorar en balde.

    No busco el amor, no por no desearlo,
    tampoco por no necesitarlo.
    No lo busco por una sola razón,
    no sabría cómo retenerlo o agasajarlo.

    El ayer se llevó mi única sorpresa,
    la mensajera, la oda, ¿o fue el verso?
    tal vez se lo debiera preguntar a mis silencios…
    O ¿volver sobre mis pasos a gritárselo al viento?

    Veladamente escucho a mí corazón decir;
    «fuiste el puente cortado, el camino cerrado,
    la tierra yerma que te anegó el alma y te inundó el cuerpo 
    pudriéndose éste ¿cómo entonces quieres sentir?

    Un día, y  en una sola dirección, lanzaste el cruel dardo envenenado. Aquel que en una sola planta germinó la semilla de la rosa,  la cual hoy, seca y mustia  quedó, 
    tras tu paso envenenado».