Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 2 de mayo de 2014

    Es mi dueña, ama de mi corazón

    Imagen obtenida de Internet

    Ella danza y danza como bailarina envuelta
    en encajes de rosa o azul 
    y gira y gira sobre sí saltando o brincando, 
    sus ojos haciendo lo imposible por no apartarse de los míos.

    Las sedas de su cuerpo van cayendo al suelo sin orden, 
    mientras se mueve sensual como una gata en celo, 
    quedando en un instante  su cuerpo desnudo y mostrándome con orgullo
    su brillante y transpirada piel.

    Juega a seducirme…
    aunque maldita la falta que le hace,
    desde que la conocí que me tiene a su disposición. Es mi dueña y única ama de mi corazón, por mucho que ella quiera ignorar esa condición.

    Viene hacia mí y se lanza a mis brazos.
    Mi pecho comienza a latir y arde de inflamación, 
    me lastiman los latidos desaforados de este músculo, 
    que llamamos corazón. Me apodero de sus ansias
    con pasión vehemente y encendido.

    Mi boca se funde a sus labios entreabiertos,
    aprisionando mi lengua la suya con deseo y pasión 
    y la de ella se enrosca con ardor a la mía y danzan juntas al ritmo de la pasión…

    Segundos, minutos y horas, bailando las dos 
    y moviéndose  frenéticas al ritmo caliente 
    que marcaban nuestros dos cuerpos, 
    unidos como enloquecidos y disfrutando del amor.