Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 15 de mayo de 2014

    ¡¡el futuro es solo tuyo!

    Me quedé sin palabras... y mi único modo de contestarte es con mis letras, las letras silenciosas de mi alma. 






    No me cuentes nada, solo...
    sé tu misma conmigo,
    recupera la sonrisa, baila, ríe
    y siente la felicidad cada vez que respiras.
    Hoy olvida lo que fue, olvida a ese pasado, 
    No me cuentes nada, solo...
    sé tu misma conmigo,
    recupera la sonrisa, baila, ríe
    y siente la felicidad cada vez que respiras.
    Hoy olvida lo que fue, a ese pasado, 
    lastre para un mañana y que no debe volver.
    Abrázate al nuevo son, 
    a ese brillante y luminoso sendero
    que brilla solo para ti,
    para tu cuerpo, alma
    y el espíritu que vive, 
    ama y habita en tu sonrisa.
    No me cuentes nada... 
    simplemente VIVE 
    o sueña que ya tu mañana es el hoy
    y que tu pasado se esfumó 
    en alas de un infinito 
    que no volverá a enturbiarte jamás.
    Recorre tu nuevo destino con la melodía de tus letras, 
    de tu voz cantarina, 
    esas risas de la niña que fuiste
    o disfrútalas con las carcajadas felices
    tal como eres, 
    una magnifica y hermosa mujer.
    No tienes límites, eres dueña de tu vida 
    y de tu próximo futuro, 
    no te limites porque, 
    ¡¡el futuro es solo tuyo!! 


    Dedicado con mucho cariño a mi amiga ketsy.