Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 17 de mayo de 2014

    Me brilla la mirada cuando veo tus ojos rebosar felicidad...



    Imagen obtenida en Internet


    Me brilla la mirada cuando veo tus ojos rebosar de felicidad, y siento a la vez en mí esa divina alborada 
    que se asemeja a las flores porque tú, 
    eres capaz de despertar mis fantasías, 
    estimulando a mi imaginación y haciéndome bullir la sangre sin cesar.

    Tu cuerpo, ese poderoso altar 
    donde hinco mis rodillas para implorar 
    y pedir por tus besos. Tus gemidos, 
    que hacen que desee tus suspiros, inhalar.

    Deseo tanto beberme tu aroma de mujer, tu serena y cándida piel, caliente, secreta,  altiva frente al altar, a esa quiero yo poseer.  Hacerte mía y hundirme 
    allá donde nadie antes debió penetrar.

    Quiero, sin hablar, sin pronunciar ni un solo signo, 
    amarte, solo eso pido y  nada más. 
    Por eso te pido cariño, no me abandones, 
    no me des la espalda al pasar, seré tuyo, 
    átame o siénteme, pero, ¡no me dejes marchar! 
    Te ofreceré dulces palabras, letras, que en melodía,
    danzarán y brincarán en libertad.

    Serán tu divertimento, tu goce, 
    para que me pienses, para que me sueñes, 
    sin reproches, con una sempiterna sonrisa, 
    en ese bosque de hadas donde, feliz, ¡te he de guardar!