Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 2 de mayo de 2014

    Me condenaste

    Imagen obtenida de Internet



    No me esperes, esta vez no iré.
    Seré el aborigen de mi propio sueño,
    un solo destino, apacible, pausado y sereno.

    Tranquila, no volverás a verme,
    es posible que hasta dejes de escucharme,
    no lo sé, es todo tan difícil
    para el que se va…

    Es cierto, te prometí un paraíso.
    Un mundo a tu medida, a tu gusto.
    No lo cumplí, fui un necio, lo sé.
    No obstante, sabes bien que lo intenté.

    Hoy no dejo de preguntarme
    Qué fue lo que viste en mí
    que hasta te hizo cerrar los ojos
    y lanzarte al abismo
    sin siquiera quitarte los zapatos.

    Sé que no me merecía tu cariño,
    mucho menos aún tu respeto o tu amor.
    Pero fui sincero aquella vez,
    cuando te dije con amargura, que tu vida
    conmigo se te Iba hacer insoportable.

    Lo sé, no quisiste creerme y así me fue.
    No obstante, lo conseguiste, me condenaste, 
    sin saberlo a la peor de las muertes, tu olvido…