Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 14 de mayo de 2014

    Muriendo una y otra vez, sin pausa


    Imagen obtenida de Internet


    Me enloquece mirar hacia atrás,
    sentir en mis carnes
    ese tremendo vacío de no ser nada.

    Intentar pese a todo,
    justificar mi desidia,
    al enorme fracaso,
    de no conseguir sobrevivir en el lodo.

    Miserias, que en mi alma,
    me muelen a golpes y arañazos,
    desgarrando cada décima de fiebre
    o cada intento de emocionarme.

    Sí, lo sobrellevo, iluso de mí,
    esta opacidad del pensamiento.
    Latidos desgarradores que preguntan
    y respuestas aceradas que me dañan
    sin motivo aparente ni razón.


    Soy como la burla del destino,
    siempre en lucha, perdiendo sus batallas
    y muriendo una y otra vez, sin pausa,
    en todas las guerras empezadas.