Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 20 de mayo de 2014

    No, no te culpes, no eres tú la culpable, mi amor

    Imagen obtenida de Internet


    Salto al ciberespacio 
    y araño con saña cuanto me huele a ti. 
    Suspiro desde este profundo infinito, 
    estoy a punto de matar o de morir.

    No, no me humillas ni me heriste, soy yo, quien, por sentir, 
    me veo bajo el yugo de un pensamiento senil. 
    Me lastimo, me maltrato, me hiero, y aun así pienso que

    no me puedes pedir milagros,
    la lejanía nos sustenta, nos apresa,
    y mis miedos son los que me aterran,
    los que me atenazan, aun sin herirme.

    Puedo viajar sí, con mi fantasía.
    Incluso creer que sientes mis besos y caricias. 
    Mas no puedo engañarme ni engañarte, 
    la distancia es sombría, letal, y nos matará.

    Ahora que aún tenemos tiempo,
    debemos olvidarnos de sentir y
    obviar nuestros desesperados latidos,
    hasta enclaustrar y borrar nuestras emociones,
    aquellas que nuestras letras, nos hicieron sentir.

    No, no te culpes, no eres tú, mi amor, 
    la vida me enseñó a no mentir, 
    y esa es la única razón de que todo muera aquí.