Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 25 de mayo de 2013

    Siempre juntos ¡como el agua de mar y la sal!

    Imagen obtenida en Internet




    Soñaba... y en mi sueño, 
    todo era amor, cariño y respeto. 
    En él viajamos tu y yo entre delirios, pasión y sexo.
    Insaciables, nos dábamos los placeres prohibidos, 
    amándonos y gozando de nuestros cuerpos.

    Que bello sueño soñarte pues, 
    mientras te soñé, fuiste mía, 
    mientras que, al despertar,
    solo tenía entre mis brazos a mi almohada
    como única y solitaria compañía.

    Ven, mi amor, abrázame... te necesito.
    Quiéreme dándome tus besos,
    tus abrazos ¡te amo tanto!

    Quiero redimir en ti todos mis fracasos,
    entregarme por entero y ser la lava 
    de ese volcán del pasado que tantas veces 
    tuve que apagar en tu cuerpo.

    Esta vez ¡será tuyo y nada más! 
    Ven, mi amor no me dudes más, 
    que una vez seas de nuevo mía, 
    nadie nos volverá a separar. 
    Seremos como agua de mar,
    siempre juntos... 
    ¡como el agua de mar y la sal!