Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 16 de mayo de 2013

    Hada de largo cabello azul


    Imagen obtenida de Internet


    Quise viajar hacia el mundo de los sueños
    y embarqué rumbo a ellos
    en el velero de mi fantasía.
    Me crucé los siete mares,
    buscando entre seres muy dispares
    a los que mejores sentimientos ejercían o poseían.

    Viendo que el viaje se alargaba
    y no encontraba lo que quería,
    me lancé sin pensarlo de cabeza
    a las templadas aguas de mis poesías,
    hundiendo mis letras y mi desilusión
    entre las algas y los corales
    de esta honda y triste nostalgia mía.

    Mis fuerzas se escapaban de mí,
    cuando de pronto la vi,
    una bellísima hada de largo cabello azul
    y de hermosos ojos verdes.
    Perdía ya el conocimiento cuando,
    entre sus lindos brazos sujetó mis sueños

    y besó con alegría y deleite mi poesía.