Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 4 de mayo de 2013

    Tus besos, mi amor, me llevaron al dulce delirio





    Tus besos, mi amor, me han llevado al dulce delirio,
    con tu ternura, dulzura y sensualidad.
    Me inundaste las entrañas de deseo, placer, amor y libertad.
    Eres toda la pasión que anhelaba y ansiaba, mi amor.


    Estar contigo hoy es tener la dicha imaginada
    tanto tiempo deseada y soñada.
    Contigo es vivir y estar en los límites del mundo,
    viviendo a horcajadas y al galope, la vida, así sin más.


    Te hiciste dueña de mí y me dejé acariciar por tus besos,
    que incendianron cada pliegue de mi piel,
    sin dejar un milímetro por descubrir o mimar.


    Luego me dejaste el timón de tu velero
    y me deslicé por todo tu cuerpo,
    manejando hábilmente mis manos,
    mis labios, lengua... y cuerpo, como una serpiente en celo.


    ¡Y te amé y gocé con tal frenesí y ansiedad
    que no paré hasta lograr subirte al cielo,
    como si estuviésemos en el Olimpo
    o fuésemos los dos parte de los dioses eternos!