Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 16 de mayo de 2013

    Se me tiñó el cabello de plata

    Imagen obtenida de Internet



    Me abrí a la dulzura de sus besos,
    porque ella era en sí misma pura poesía
    y entre mis brazos se transmutó en cielo,
    caramelo y golosina.
    Sus labios me supieron a fruta tropical
    con cadencia a música veneciana.

    Ella es luz y vida, yo,
    la energía que la alimenta.
    Somos ambos indisolubles

    ¡Complementados!
    Viviendo ambos en una nube,
    de amor, pasión y de pecado.

    No la olvidé, más es bien cierto,
    que quise hacerlo.
    Hasta se me tiñó el cabello de plata,
    viendo el rápido pasar del tiempo,

    esperando el cumplimiento de un sueño
    y dejando que esas horas, despierto,
    la vida pasara ante mi vida,

    sin dejarme ni un solo recuerdo.