Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 21 de mayo de 2013

    Tus labios inflaman mi deseo

    Imagen obtenida de Internet


    Hierve mi sangre y convierte
    mi hombría en un volcán
    cuando te siento aproximarte.

    Me transforma en lava ardiente 
    que penetra profundamente en tus entrañas 
    volviéndonos locos de pasión a los dos.

    Me arde y quema el pecho al verte desnuda 
    y sentir sobre mí ese vaivén agitado
    de tus dos manzanas apetitosas,
    palmo y medio por encima de tu ombligo.

    Siento como crece mi excitación dentro de ti,
    tus labios me llaman, me suplican y gritan ¡Eres mío!
    Ya no puedo más, te atraído y aprieto contra mí,
    te abrazo exhausto y dejo que tu cuerpo se funda al mío.

    Porque ¿Cómo no vivir cada segundo pensando 
    que podría ser el último que disfrutara contigo?
    Eres cuanto he buscado,
    cuánto he deseado y la mujer a la que más he amado.


    Me confieso… el amor no existía para mi
    hasta que te conocí.
    ¡Hasta el sexo ha dejado de ser aburrido 
    cuando lo práctico en nuestro lecho y contigo!