Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 4 de mayo de 2013

    Del amor hui desorientado y confundido

    Imagen obtenida de Internet


    Qué corta es la ruta la del sentimiento
    y que gran osadía enarbola por bandera el corazón.
    Pedirnos tanto sacrificio, para después
    olvidarnos sin más, sin otra pena ni dolor.

    Del amor hui desorientado y confundido,
    con la mirada perdida y angustiada,
    nublado por las lágrimas el cristalino.

    Mi rostro, ennegrecido de culpa, se asemejaba
    a la cara de un niño chico,
    lloroso, mocoso y perdido.

    Hacía mucho tiempo que mis pasos
    equivocaron la ruta
    y ya era demasiado tarde
    para forzar la marcha y volver atrás.

    Ya se me habían escapado las ganas
    y no me veía con fuerzas
    ni con ilusiones suficientes para volver a empezar.

    Mi mente no paraba de culparse
    y me decía lo inútil que había sido,
    ¡cobarde también!

    Ella siempre supo que no mentía
    ni exagerada, me conocía muy bien,
    ¡sabía que decía una gran verdad!