Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 21 de mayo de 2013

    Mi dueña... ¡Mi vida!

    Imagen obtenida de Internet


    Dulces son sus labios,
    son tan apetitosos como la miel.
    Me sublima ver su cuerpo curvilíneo,
    que me enciende y quema,
    hasta llevar a mi sangre a la ebullición.

    Suspira... y es su aliento
    inhalado por el mío,
    que está aferrado a su boca.
    Sintiendo en mis carnes sus caricias

    aquellas que me hieren de amor
    y al mismo tiempo,
    remiten y adormecen
    cualquier sufrimiento por mí sufrido.

    Ella... adorable, llena de vida,
    amorosa y toda ella un volcán,
    sobre todas las cosas
    cuando yace conmigo.
    Mi dueña... Mi vida…
    ¡A la que siempre he querido!

    ¿Olvidarme...?

    Aun sabiendo lo inútil que es todo
    cuando te sientes perdido
    y buscas un escape, una nueva salida.
    Un túnel por donde aspirar el aire

    que le he robado a tus pulmones...
    cuando aún respirabas.
    Ahora, solo soy un pensamiento
    que maldice la hora en que... despertó.