Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 19 de mayo de 2013

    Esta vez no te vas a escapar

    Imagen obtenida del Internet



    Me alejé del amor, hui tan lejos
    y distancié tanto que,
    los caminos fueron borrados
    por las malas hierbas

    que lo ocultaron a mis ojos, para siempre.
    Entonces fue que me acostumbré
    a vivir eternamente sin él.
    Aún hoy ni caminando despacio
    y aguzando la vista, logro divisarlo.

    Claro que, ni tropezando con él sería capaz de verlo
    ni mucho menos aceptar que éste fuese para mí.
    Me lastima el transcurrir del tiempo, 
    ese gran desconocido que, sin embargo, 
    me conoce más que nadie.

    En sus manos no soy más que aire escapando 
    por entre los huecos de mis manos. 
    Y ya... me cansé de esperar. Basta ya de escapar y esperar 
    a que sea el tiempo quién me lo venga a arreglar.

    No me quiero ir de este mundo
    sin volver a mirar directamente a los ojos del amor
    y decirle, sin vacilar; ¡esta vez no te vas a escapar!