Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 21 de mayo de 2013

    Bella y embriagadora




    Imagen obtenida de Internet


    Estoy ciego, visto las sedas de su sexo,
    la idolatro y cuando me fundo en ella
    siento que es ella,
    quien se funde en mí y me hace suyo.

    Bella y embriagadora,
    con su larga melena al viento
    y su sugerente, sexy y felino andar.

    Su cuerpo cimbrea, me exorciza,
    hasta desear con ansia poseerla
    ¡y hacerla solo mía!

    Me vuelve loco,
    me enamora e hipnotiza
    y caigo a merced de sus caprichos.

    Como un enloquecido,
    que tan solo reacciona cuando
    la ha perdido.

    La lucha contra mí ser,
    es grande, colosal
    y no me deja de sorprender,
    que pese a temer perderla,
    quizás... la tenga que olvidar.