Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 4 de mayo de 2013

    ¿Cómo saber que ya entonces... no me amabas?

    Imagen obtenida de Internet


    Me envolví de toda mi ternura al abrazarte
    y te idolatré al adorarte, respetarte y amarte.
    Y eso me hizo sentir único...
    ¡el hombre más afortunado de la Tierra!

    ¡Ya entonces te amaba tanto!

    ¿Cómo saber que ya por aquel entonces
    tú no me amabas?
    Ni siquiera di cuenta de que aquellos silencios
    no presagiaban nada bueno.

    Tus silencios, tus desplantes o
    tu cuerpo helado y frío.
    Lo confieso, me helaste.
    Y no sólo el cuerpo
    ¡mi alma en escarcha y hielo transformaste!

    Para luego, en un arrebato
    que quisiste fuera de orgullo, me quebraras en dos,
    dándome tu último golpe mortal,

    diciéndome lo que ya sabía... que no me amabas.
    Después, te marchaste sin mirar atrás.

    Gracias a eso pudiste ahorrarte ver mis lágrimas.