Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 20 de mayo de 2013

    Micros surgidos del infierno


    Engendrar resentimiento



    La vida me hizo engendrar resentimiento, lascivas imágenes me poseían, inundando mi mente hasta lograr ahogarla. Todo, ante mis ojos aparecía obsceno, sucio ¡Sombrío! Rechinaron mis dientes al pensarlo ¡imposible olvidarme! Está todo tan dentro de mi, tanto penetró el veneno en mis entrañas... ¿cómo poder obviarlo? Si la última imagen que recuerdo es la de, ella... matándome.






    Una mujer extraordinaria


    Nadie quiso conocerla jamás, se contentaban con ignorarla o despreciarla. La suerte nunca se la acercó, mas bien al contrario, siempre supo como esquivarla. ¿Que era una mujer extraordinaria? ¡Claro que lo era, siempre lo fue! Lástima que un mundo enmohecido, tristemente gris e increíblemente frío, jamás alzará los ojos, la mirará de frente y comprenderá que ella... ¡Es genial!


    Mi premio


    La quise y fue mi juramento lo que me llevó a perderla. La soledad... esa "gran" dueña de mi existencia fue de nuevo mi premio.



    Estoy atrapado


    Estoy atrapado, lo sé y aún así, me sigo preguntando "¿por qué?" Sé que es injusto, que no puedo quejarme, no llegué a la cima, es cierto, sin embargo la caída, me matará.