Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 17 de mayo de 2013

    Tu bello y maduro cuerpo de mujer

    Imagen obtenida de Internet



    Enterré mis puños en la arena,
    dejando que hablara la rabia,
    y luego de morderme la lengua,
    me senté a esperarla.

    Aquel bello rincón
    de fina y blanca arena.
    Olas de húmedas caricias
    y un precioso horizonte
    que invitaban a amarse.

    Fue el maravilloso lugar
    donde nos conocimos
    y nos amamos los dos.

    Allí mismo nos prometimos amor eterno
    y juramos nuestro eterno y apasionado amor.
    Ahora, mi rabia dejó paso a la tristeza
    y el rencor dejó paso al dolor en mi corazón.

    Quise entonces abrazarme a mi soledad
    como única tabla posible de salvación,
    y todo para no volverme loco,
    y me así a ella con tanta fuerza,
    que por más que vinieron a soltarme,
    no hubo forma que yo entendiera.
    Me agarré a ella
    con más fuerza y aún más desesperación.

    Pasaron los años y de hora en hora envejeci.
    Mis manos se agrietaron, perdieron ganas y dureza
    y fue entonces que te conocí a ti.

    Me perdí en tus ojos,
    en la dulce ternura que exhalaban
    y ese brillo de color café que iluminaba
    tu bello y maduro cuerpo de mujer.

    Tu sonrisa hizo al fin huir a mi soledad
    y entender que, el amor, si se quiere,
    ¡Nos hace ganar cualquier adversidad
    o la propia batalla!