Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 11 de mayo de 2013

    Y nos amamos y envejecimos juntos

    Imagen obtenida de Internet




    Camina hacia mí con pasos pausados,
    me mira a los ojos y sonríe.
    Soy feliz al ver que sus labios al abrirse
    me muestran su boca sensual y divina,
    con sus dos hileras de dientes blancos y perfectos.

    Siento entonces como se me inunda el corazón
    de alegría y felicidad, ella me sonríe porque ¡es feliz conmigo! Llego hasta ella y la abrazo, 
    su perfume lo llena todo.

    Lo inhalo como sí en ello me fuese la vida
    y la acaricio y beso. Siento entonces en mi piel
    el potente "redoble" musical de su pecho.

    Me da la bienvenida con el sabor fresco
    y húmedo de sus labios que me hacen suspirar.
    Danzamos los dos dejándonos llevar por el melódico

    y a la vez acelerados latidos de nuestros corazones.
    Y ya, ahí sí, perdimos la noción del tiempo

    y nos amamos y envejecimos juntos.