Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    jueves, 23 de mayo de 2013

    Mi amor, alimenta tú mi destino

    Imagen obtenida en Intern



    Mírame a los ojos,
    entra en mi alma y descubre la verdad.
    ¿Lo sabes? ¡Soy solo tuyo y de nadie más!
    Poséeme y hazme tuyo,
    sin pensar qué será de nuestro amor mañana.

    Vivamos el hoy sin esperar al futuro.
    Mi amor nutre cada uno de tus sentidos,
    mi amor, alimenta tú mi destino.

    Deja que te abrace, que te haga sentir única
    y sueña, vida mía, que nuestro amor es eterno
    y que los dos somos uno y que uno… ¡somos los dos!

    La eternidad envidiará nuestros besos y abrazos.
    El amor crecerá en nuestros cuerpos
    y la soledad, al fin, partirá sola
    hacia algún lejano lugar donde no pueda
    perturbar jamás nuestros apasionados besos.