Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    viernes, 3 de mayo de 2013

    Cegado por el deseo y la lujuria

    Gif obtenido de Internet

    Se desliza… víctima inocente de mis manos.
    Su vestido de seda, rojo,
    aquel que acaricia sus hombros nacarados
    y que provocan mis celos,
    llevado del deseo y la excitación.

    ¡Tanto es mí deseo¡ que mi cuerpo arde sofocado.
    En mi mente, nublado por la lujuria,
    la veo bajo mi cuerpo fundida ya a mis entrañas
    o haciéndola mía de mil formas.

    ¡Dios! ¿Estaré loco de amor?
    ¿O mi cuerpo sólo busca satisfacer su pasión?
    No me contesté y di cómo callada mi respuesta.

    Ella ya yacía desnuda en nuestra cama
    y me llamaba excitada, agitada de calentura.
    Me dejé atrapar.

    Sus manos, como brasas,
    me atraparon ardientes y lujuriosas,
    sus labios besaron mi piel,

    y lograron que me fundiera por entero.