Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 6 de mayo de 2013

    Te desvelé mis más escondidos sentimientos

    amantes de rodin (Auguste Rodin)


    Ante la bella puesta de sol,
    te desvelé mis más escondidos sentimientos,
    ¿Y sabes?
    Tuve que hacer un más que titánico esfuerzo.

    Tus ojos brillaron intensos, los míos...
    Se volcaron en lágrimas de rabia
    porque quería tenerte entre mis abrazos
    y mi boca deseaba besarte y morderte los labios.

    Qué recuerdos más felices... tú y yo, caminando juntos,
    soñándonos por separado,
    idealizando lo vivido sin saber que un día,
    la pasión, el amor y esos sueños...nos perderían a los dos.

    Aun así, cariño, nos quedará un retazo de historia,
    la que cincelaron manos expertas,
    esperando dormir el sueño de lo eterno.

    El herrero, le dio forma con su fragua,
    el pintor, lo hizo con sus pinceles,
    y el escultor, los cinceló con sus manos expertas.

    Todos acariciaron el aire y el tiempo,
    y construyeron con ellos… pedazos cargados de vida,
    amor, pasión y belleza y después
    ¡lo convirtieron en nuestra historia!