Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 31 de enero de 2012

    La maldita huida al mundo de la realidad







    Como el soplo de un viento huracanado
    sentía yo el dolor de tu cuerpo
    como si sucediera en el mío propio.


    Mis lágrimas escondí bajo mis párpados
    para no causarte tristeza cuando las vieras,
    y me arranqué, cual malhechor moribundo,
    la cuarteada piel... de las falsas quimeras.


    ¡Lo conseguí! saliste huyendo de mí,
    esquivando mis manos y mis sueños,
    aquellos que un día soñé para ti,
    vivir contigo y amándonos de cualquier manera…

    Triste fue  ver la luna marchar sin despedirse siquiera...
    tampoco me vio abrazado a ti, vida mía,
    fundida en mis brazos enamorada y traviesa.
    Ni supo de la belleza de las estrellas reflejada
    en las lágrimas no derramadas de este iluso poeta.

    En estos versos quise darte mi vida,
    la vida que te cedí a ti para que la vivieras,
    la que viví un día a solas contigo...
    “en un rincón de mi mente,

    donde hubo verdad, fantasía y belleza”.