Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 29 de enero de 2012

    Historias de un ayer que, pese a todo mi dolor... jamás olvidé

     


    Estando harto de sueños,
    de desprecios y desplantes
    a mis deseos y calenturas,
    quiero ahora renacer de la historia perdida.

    Aquella que un día dejé caer de entre mis dedos,
    cómo un sucio cartón vacío de una caja de zapatos
    que ya no usas... historias de un ayer que,
    pese a todo mi dolor... jamás olvidé.

    Me levanto ahora y miro dubitativo ese espejo que
    sin mentirme me dice, que si pierdo ese tren...
    habré perdido, no solo el tren sino... ¡también el cielo!

    Una locura tras otra, persiguiendo sin saber,
    dónde dejar la señal o marca indeleble de esos absurdos deseos...
    que cada vez me martillean más los sesos.

    Busco huir hacia la luz, o hacia la nada...
    quizás no pueda recuperar mí historia...
    ni volver a soñar con lo que fuimos, perderé si acaso...
    el último segundo para decirte;

    ¡aprenderé a vivir sin ti, para recuperarte, tal vez... mañana!