Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 25 de enero de 2012

    ¡Te amo, sí, con cada lágrima al rozar tu carne!

     
    Ya no hay vuelta atrás,
    llenaste mi vida de esperanza,
    me diste fuego al anochecer
    y fantasía descarnada al amanecer...

    Sembraste la ilusión
    dónde el horror y la soledad
    eran mis visitas predilectas,
    saboree de tus labios,
    las más exquisitas viandas del placer.

    Y ahora...
    amarte no es estar agradecido,
    ni siquiera lo es el darte mí corazón,
    ni eso compensaría el logro fantástico tuyo de amarme.

    ¡Te amo, sí, con cada lágrima al rozar tu carne!
    con cada suspiro y cada gota de rocío,
    al besarte y acariciarte...

    Te amo más que la poesía edificada en un sueño;
    y mucho más aún, cuando, al despertar,
    tus brazos son el soporte de mi orgullo  y mí fe.

    A mis ojos cedes la visión de tu cuerpo desnudo,
    dejando que sea mi cuerpo quien te cubra;
    ¡y mis  besos te posean con deseo y lujuria!