Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 22 de enero de 2012

    Sueños de divina ensoñación viven en mí por tu amor revuelto

    imagen obtenida de Internet

    En esa hermosura tuya,
    digna de una diosa del olimpo,
    vistes cada amanecer,
    con lágrimas húmedas del rocío,
    dejando que te acaricien todo el cuerpo.

    Sueños de divina ensoñación
    viven en mí por tu amor revuelto,
    abrazados a una esperanza,
    un latido inextinguible, casi eterno.

    Tan sangrantes son en mis adentros,
    que son la causa injusta,
    de esta separación infame,
    que recorren sin querer,
    el mundo de mis sueños.

    Tinieblas de poder
    me envuelven en sus lamentos,
    jugando a involucrarme...
    ¡a morirse en mis entrañas y desiertos!
    y son esos versos, mi amor...
    los que me duelen, hieren y matan…

    ¡hiriéndome y desangrándome!