Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 21 de enero de 2012

    El tenerte y el quererte... ¡todo a un tiempo!




    Si en horas de fría inquietud... siento ese helado dolor,
    que me acaricia el pecho con sus brazos de escarcha,
    apretándome… ahogándome la razón y el corazón...
    me apresuro al instante en pensarte
    y desaparece todo este maldito dolor...


    Y es su espíritu en plenitud quién me abraza y da calor…
    y hace que vuele a tu encuentro esperando... tengas abierto tu pecho para colarme bien adentro...
    habitando cada latido de tus pensamientos... y tu corazón.

    Si amanece en las horas donde busco el sueño,
    y mi alma se eleva buscándote en sus cumbres;
    me transformo en poesía, para decirte al oído... ¡te quiero!
    En ese pensamiento alado, vuelo silencioso y absorto,
    con una sola idea en mi mente; el tenerte y el quererte...

    ¡Todo a un tiempo!