Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 1 de enero de 2012

    Te amo a fuerza de querer pensarte


    Ya no hay secretos en mi voz,
    porque cuanto te pienso o respiro,
    todo me sabe a ti...
    eres el latir de mí corazón
    ¡y la fuerza de esos latidos!

    ¡Te amo a fuerza de querer pensarte,
    querer volcarme en tu amor
    para encontrarme y después perderme en tu abismo!

    En este sosiego que me trasmite el pensarte,
    me envuelvo en tus pensamientos,
    buscando hallarte en la idea brillante
    de cada estrella fugaz que danza feliz,
    esperando alcanzarte y contigo fusionarse.

    Luces en el abismo del cosmos titilan,
    al distanciarse en el cielo;
    para encontrarse en mis sueños contigo
    y así...¡poder abrazarte!


    Fugaces relámpagos colean
    jugando a besarse,
    esperando a que algún beso caiga furtivo
    y estalle en mis labios;
     hambrientos por sentirte y acariciarte.

    Besos que duermen silenciosos,
    en la fría alcoba de mis sueños;
    pensándote y adorándote.

    Ya no hay secretos en mi voz...
    porque, ni oculto ni en secreto,
    puedo ya guardar lo que me dicta
    el corazón;

    ¡quererte hasta lograr extasiarme!