Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 7 de enero de 2012

    No, no habrá más historias que contar

    Imagen obtenida en Dross tiene cosas que contar



    Me muero por saber,
    qué es lo que sucede en mi vida,
    y el porqué al mirarme al espejo,
    presiento que, la vida,
    se me burla y se mofa de mí...

    ¿Qué me está pasando?
    ¿me estaré volviendo loco?
    Esta clase de vida no fue la que elegí...
    estúpido de mi...
    ¿a quién se puede culpar de ello, sino, a mi mismo?

    Mí mente es un torbellino sin freno,
    corre de aquí para allá, sin parar ni a repostar
    ¿Qué me sucede?
    la confusión creciente desahucia mi vida,
    penetrando en mi interior como afluente
    de un río seco que murió antes de su retorno...

    ¡No juego a vivir, no señor!
    Solo intento retener en mí, una Ilusión,
    algún sueño que me ayude a existir.
    y aún así, siento que mí alma... se muere;
    se diluye sin revolverse... ni pelear,
    balanceándose inútilmente en su vaguedad.

    ¿Que clase de ser soy...?
    ¿de dónde saqué este vago rumor,
    miseria y sustento de mi vida?

    ¿Acaso de sentir, muera en precario,
    juzgándome a mí mismo...?
    no, no habrá más historias que contar,
    ni imágenes del pasado para recordar...
    solo habrán vacíos de angustiosa soledad
    que, dolientes, se abrazarán a mi piel...

    Y mí alma, al fin... perecerá.