Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 17 de enero de 2012

    Un día y otro la mente me repite sin parar...


    Imagen obtenida de Internet

    Hoy recorrí el camino absurdo de mí mente,
    y me deshice en el trayecto de ataduras pueriles,
    centrándome en una sola idea...
    ¡mi tiempo se acaba, nada pues me queda!

    Se me deshace, en la tripa, el nudo inútil del talento,
    "ese que ni siquiera tengo, aunque lo discuto..."
    empeñado en esta estupidez mía por ganármelo.

    Vueltas y vueltas y girar y girar... sin parar,
    la reprochable necedad de este egocentrismo,
    fusilando al único pensamiento razonable
    que se evade de mi sentido crítico reprobable y cínico.
    Pensando que ya se me pasará según vaya escribiendo.

    No es así... suerte si alguna vez, la verdad, me hace razonar.
    Una esperanza me sigue... ¿será cierto que la vida guarda el reflejo de nuestro andar ?
    Un día y otro la mente me repite sin parar...¡sólo acabas de empezar!