Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    sábado, 7 de enero de 2012

    Y me hice a la mar... sin remos... sin velas





    Surcarán mis labios temblorosos,
    el trayecto inmenso de este desierto,
    besando al aire que le lleva tu perfume,
    hasta hacer brotar en mis ojos,
    las lágrimas desgarradas de mi desconsuelo.

    Tropecé, siendo la causa injusta de mi destierro,
    las inquietas revelaciones, de sueños y pesadillas...
    Persiguiendo sin desmayo tu imagen; Mi poesía.

    Hoy ya dejé de la mano del destino
    mí furia y mis lamentos,
    para correr a encontrarme contigo,
    cruzando raudo este infértil desierto;
    ¡para poder protegerte de mis sueños!

    Te abracé, al igual que se abraza,
    lo que no se tiene...
    envolviendo tus suspiros
    con mí aliento caliente.

    Y me hice a la mar...
    sin remos... sin velas,
    tan solo con mi pasión,
    ¡y mi loco deseo de amar!

    Naufragó mí cuerpo en tu costa,
    desatando la pasión de mis deseos
    y haciéndote navegar por las simas
    voluptuosas de mis recuerdos.

    Acariciaron entonces mis manos tu vientre,
    entrando en ti mi carne gimiendo.
    y despertando el volcán incierto,
    que vive y sientes… en tus adentros.