Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 11 de enero de 2012

    Me dejé, sin vacilar, preñar de nuevas sensaciones





    Cuando admirarte se convierte,
    en todo un exilio, hacia el universo,
    retando a mi suerte
    y luchando por conseguirte.
    Desplazando a las quimeras
    pensando solamente en gozarte.

    Me hundo entonces bajo la apariencia,
    de un hombre soñador, en pos de un sueño
    y me adentro, sin miedo, en tus profundidades,
    esperando hallar toda esa felicidad,
    que ayer tenía perdidas en un baúl sin dueño.

    Ahondé, sí, en esas entrañas profundas tuyas que,
    para el alma mía, fueron pesadas losas
    de besos entrañables que nunca recibí...
    caricias soñadas que fueron anheladas por mi piel.

    Me dejé, sin vacilar, preñar de nuevas sensaciones,
    humedeciendo cada uno de mis sentidos ,
    con el ansia de tu ser, trepando
    por entre esas vísceras amadas,
    que fueron cómo inmensos océanos de placer.

    De todo lo que logré sentir o percibir,
    nació un pequeño ser que latía a un ritmo loco
    y al que, sin saber definir el porqué,

    ni cómo darle razón o entenderlo... llamé; ¡corazón!