Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 8 de enero de 2012

    La desesperación, no me quiere dejar elegir...




    Arde en mí pecho
    como una llama
    dolor de nervios... y flamas
    agarrotando mí alma y las ganas.

    Panfletos de ilusiones desbrozadas,
    buscan la manera justa,
    de quedarme en calma.
    Más, este horrible dolor,
    me desgarra y me mata.


    No hay espíritu que sepa cabal,
    unirse a una montaña,
    para jugar a ser Dios...
    ¡Dominando sus entrañas!

    El Miedo a la fusión me cincela,
    atando en corto mis anhelos;
    ¿soy Caín o soy Abel...?
    ¿y si soy los dos a la vez?
    ¿O solo un hombre
    abrazado a su dolor desgarrador?

    Rápido, salto a guarecerme
     de lo que intuyo...
    es el abismo encontrado,
    ¿o sólo es el medio de lograrlo?


    Dolor... o miedo....
    desarraigo o sumisión,
    ¿qué camino de los cuatro, he de elegir
    o a cuál de ellos, en forma de abismos, saltar?

    La desesperación,
    no me quiere dejar elegir...
    de pronto... ¡una blanca luz...

    me viene a recibir!