Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 22 de octubre de 2014

    Trazos cortos, sangre caliente

    Imagen obtenida de Internet




    La vida, es un estado permanente e inconcluso
    de sueños, trazos pequeños alargados, deformes
    y dibujados con una tiza negra que, se nos diluyó un día, 
    tragado por ese valle sediento y lleno de piedras, mente universal,
    que un día, tal vez nos habló,
    y que será llamado un día  a ser nuestro destino.

    II

    Desde el silencio,
    acorde este con la razón,
    viajé a caballo de la mente y el sueño,
    y entre tus brazos y tu pecho,
    bajando por tu vientre
    y acoplándome a tu femineidad,
    dejé ir lo que de hambre y sueños
    me golpeaba duramente
    el corazón..

    III

    Te quise mirar
    como se mira un sueño
    y me perdí en tus ojos
    cual ave en un horizonte
    volando sobre la nada.

    IV

    Ardí en deseos de besarte
    y me estremecí al rozarte,
    tus labios eran hielo,
    y escarcha fue
    lo que se depositó en mi piel
    cuando posaste en mí
    la frialdad de tu mirada.

    V

    Fueron los años
    los que me enseñaron
    a diluir el daño
    y a cerrar heridas,
    no obstante, amor,
    la herida del corazón,
    ésta, no, nunca se cerró.

    VI

    Apiádate de mi señor,
    murmuré mirando al cielo
    y sin creer en Dios.
    Apiádate y reza por mí,
    la vida es solo un sueño
    y yo, hace mucho, mucho tiempo
    que me desperté.