Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    domingo, 12 de octubre de 2014

    Me cansé del dolor, de las acciones de la carne



    Me cansé del dolor
    de las acciones de la carne
    y del ingrato sabor
    de los no besos de nadie.

    Vacíos insondables
    de un alma que se agotó,
    se resquebrajó de sentir...
    y se fundió de cuanto amó.

    Me hastié de sufrirme,
    de herirme sin sangre.
    De manejar mi histeria
    y de morir un instante cada día.

    De soportar la soledad
    y ejercer sobre mi esencia
    una culpabilidad sórdida y fría,
    aquella que transgredí sin ser mía.

    Quiero beber hasta hartarme,
    hasta sentir que mis entrañas
    vibran y se hinchan
    hasta explotar y dejar de existir.

    Me cansé de dolerme y quejarme,
    de luchar sin poder...
    un poder que no comprendo,
    de una injusta razón para morir.

    Quiero contar aquí mi historia,
    una verdad desapasionada y doliente
    de un fracaso o tal vez, de un ocaso...

    !el de mi propia muerte!