Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    martes, 14 de octubre de 2014

    Desvirtuada está la memoria que me asiste, que me hiere

    Imagen obtenida de Internet


    Llevo tantos años intentando escapar de mí.
    Años en los cuales me he perdido
    y encontrado un millar de veces
    para luego volver  a querer a huir.

    Años de amargas e infructuosas aventuras,
    de comienzos felices que acabaron siendo
    trágicos dramas que me golpeaban y me engañaban,
    y convertían mi historia en humorísticas  comedias.

    Tantos años huyendo perseguido por una obsesión,
    una desvirtuada fantasía de creer que existía el amor.
    Falacia tras falacia que llevaba implícita en mis genes,
    heredada quién sabe de qué o de quiénes.

    Me siento cansado, desmadejado y roto como puzle.
    Desvirtuada está la memoria que me asiste y  que me hiere,
    tanto si perdí o gané ¿qué razones me quedan si al final 
    tan solo soy el esqueje de una planta que nació muerta?