Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    lunes, 13 de octubre de 2014

    Miré al ayer, como se mira un reflejo

    Imagen obtenida de Internet


    Me senté a contemplar la tarde,
    silencioso, taciturno y ofuscado.
    Nada parecía aliviar mi malestar
    por los recuerdos del ayer, casi olvidados.

    Bramó mi pecho de dolor
    al recordar
    cuánto y cómo la había amado.
    Era muy tarde,
    el sol se había ya ocultado.

    Miré al ayer
    como se mira a un reflejo
    y vi como éste se burlaba
    de mi rostro convulso y cansado.

    Levanté del asiento
    mi cuerpo envejecido y exhausto
    y lancé un estertor a modo de grito,
    ¡basta ya de recordar lo que nunca fue escrito!

    Calló de pronto mi dolor,
    se hizo hueco y dueño mi instinto,
    y volví a disfrutar de la noche,
    silencioso, taciturno... y descansado.