Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 8 de octubre de 2014

    Rodearme de sus brazos y extasiarme sin más


    Imagen obtenida de Internet




    Mi corazón me grita ronco,
    bombeando sangre,
    salpicando mis silencios
    con el ardor de la carne.

    Instigando hambriento
    a sacar mis garras
    y a desgarrar mis ansias
    arañando la tarde.

    Evoco ilusiones que encerré
    en un frasco de cristal,
    transportándolas al ilusorio
    efecto de mi cerebro,

    tal vez para engañarme, no lo sé,
    "si acaso por mí, fuese sincero."
    El caso es querer y fantasear
    creer que me lo creo.

    Isotopos irritantes
    que me excitan la imaginación,
    cayendo en desgracia
    al mirar mi reflejo en el cristal
    y contemplarme.

    Rodearme de sus brazos
    y extasiarme sin más.
    Esa es la ilusión del corazón
    y el máximo pecado de mi carne.