Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 8 de octubre de 2014

    Me cubrí del frío de la noche con su piel


    Imagen obtenida de Internet



    Aunque nací en primavera,
    no fue sino hasta el otoño
    que lancé alegremente
    mis primeros gemidos,

    en una noche cualquiera
    y en un lecho que
    tampoco era el mío.

    Gemí e hipé hasta hartarme,
    logrando desinhibirme
    cuando al vivir,

    lo disfruté en mis carnes,
    enganchado y atado
    a mis propias fantasías.

    Entre sueños locos
    y fracasos, las noches,
    las pasaba en vela,

    siendo prisionero
    de las sombras,
    esclavo de mis pesadillas
    y de las mujeres
    siendo su estela.


    Me cubrí del frío
    de la noche con su piel,
    de su cuerpo y aroma
    sacié mi sed

    y de sus risas y alegrías
    me alimenté,
    mientras ella,
    se abrazada a mi carne,

    se bañaba y retozaba
    en mis lágrimas
    y dormía felizmente
    envuelta en mis entrañas.

    No quiero despertarme
    de este sueño,
    quiero abrazarme
    con pasión a su olvido,

    atenazar y asfixiar
    de tal manera que,
    al dormir,
    parezca que de nuevo
    ¡he nacido!