Translate

Twitter - Linkedin

  • TWITTER

    Instagram

    miércoles, 29 de octubre de 2014

    El ancho de tu risa y el dulzor de tu sabor

     
     Imagen obtenida en Internet


    Respondía a mi dolor
    una triste sonrisa.
    Ilumina su color,
    una dulce premisa.

    Ella, mi dulce, mi amor,
    se me apropia, insumisa,
    del alma, como una flor
    que late loca y lisa

    como tormenta mayor,
    enseñando su risa
    con un inmenso pavor
    contra una nívea brisa.

    Ven, mi dulce y  bella flor,
    hazme soñar deprisa
    que soy yo tu loco amor
    y que tú eres mi risa.
      
    Ven a mí, no es un error,
    te amo, mi profetisa,
    a tu lado, en el albor,
    y abrazado a tu rubor,

    seré yo quien requisa
    el ancho de tu risa
    y el dulzor de tu sabor.